Cuando veo No consigo una buena ereccion pero eyaculo sin tener una buena ereccion , aveces muy poca

Está presentando una disfunción eréctil, la cual es generada por muchas condiciones. Por ello es importante consultar a valoración médica y toma de exámenes para establecer la causa y dar un manejo médico.

La disfunción eréctil es una alteración en la cual los cuerpos cavernosos y esponjosos del pene no se llenan adecuadamente de sangre y ello genera una erección flácida.

Hay múltiples causas de la disfunción:

  • Niveles de colesterol elevados.
  • Trastornos hormonales.
  • Diabetes.
  • Hipertensión Arterial.
  • Alcoholismo.
  • Sedentarismo.
  • Sobre peso.
  • Consumo de cigarrillo.
  • Suplementos dietarios y fármacos.
  • Psicológicas.

Por ello es crucial identificar cuál es el factor responsable del trastorno sexual.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.