A la hora de masturbarme no hay ningún problema con la erección. Sin embargo, cuando estoy con una chica que me atrae fisicamente y me encanta no consigo la ere...(ver más)

Información adicional
me gustaria saber que problema hay. Y que solucion tiene. muchas gracias.

Preguntado por Hombre de 18 años

Una relación sexual es una suma de estimulación física y estimulación psíquica, si por algún motivo la segunda parte, es decir, la estimulación psíquica no se da correctamente, la erección puede no presentarse, así la parte física se encuentre sin problemas, puede estar sucediendo que bloquees involuntariamente esa estimulación psíquica adecuada por un estado de ansiedad.