Pregunta médica

Ya pregunté antes, pero persisto, tengo 17 años y me preocupa no haber tenido problemas de erección antes, además de la pérdida de erecciones matutinas, en la a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility613 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cómo mencionas, no es normal la ausencia de erecciones matutinas, hay varios motivos por los que se puede presentar disfunción eréctil: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Alteraciones metabólicas. * Alteraciones de la tensión arterial. * Causas sicológicas. * Problemas con la pareja. * En algunos hombres, exceso de masturbación. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para poder identificar la causa de esta disfunción, y poder dar tratamiento. No consumas ningún medicamento o producto para la disfunción eréctil si no ha Sido formulado, el inadecuado uso de estos productos puede generar efectos secundarios graves en tu cuerpo. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.