Últimamente estoy presentando problemas con mis erecciones, las matutinas a veces las tengo y a veces no y cuando las ahí no suelen ser muy fuertes, tengo 20 añ...(ver más)

En primera medida debes tener en cuenta que las erecciones matinales son un evento que es inconstante y que no se relacionan con la calidad de la erección durante las relaciones sexuales, por otra parte, aunque el proceso del varicocele pudiera influir sobre la calidad de la erección, esto sucede en casos de severidad considerable en la que la masa del tejido del testículo afectado no es capaz de generar la cantidad suficiente de testosterona como para afectar tu desempeño sexual.

El mecanismo de erección depende fundamentalmente de la capacidad elástica de las venas y capacidad de las arterias, en una persona de tu edad lo que mas influye es el acondicionamiento físico, por lo cual te recomiendo mejorar tu capacidad cardiovascular, con ello lograras mejorar la calidad de tus erecciones.

Te recomiendo acudir a valoración médica por urologia con el fin de obtener una opinión definitiva sobre la condición del varicocele.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.