¿Qué puedo hacer si presento últimamente problemas de erección?

Preguntado por Hombre de 29 años

Las disfunciones sexuales y problemas de erección son frecuentes en adultos mayores y adultos jóvenes. La disfunción eréctil es la imposibilidad para tener una buena erección que permita la penetración o las relaciones sexuales plenas. Tiene causas psicológicas y orgánicas. Si persisten los síntomas se debe consultar al médico de confianza para determinar las posibles causas, realizar paraclínicos y dar un tratamiento dirigido.