¿Qué puede estar pasando si he tenido últimamente problemas de erección pero cuando estoy con mi pareja en la calle y le doy una caricia o un beso si tengo erección?

Información adicional
empece a salir con una chica de 22 años pero soy casado y durante algunos meses todo hiba bien tanto que en un día de relación sexual lo hacíamos hasta 3 veces pero hace unos días ...(ver más)

La Disfunción eréctil es la incapacidad de tener una erección o de mantenerla para tener una relación sexual plena. Esta patología aumenta con la edad por las alteraciones vasculares, tiene causas psicológicas y sistémicas (hormonales, nerviosas, endocrinológicas, vasculares). Dependiendo de la causa se debe dar tratamiento con fármacos o con psicoterapia. Se debe consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento según la etiología.