¿Si tengo 36 años y estoy con problema de erección cuando estoy con mi pareja; puedo usar Sildenafil en spray?

Información adicional
durante la relacion, tengo que masturbarme para que mi pene se ponga erecto, peor a la hora de penetrar, se apaga. Sudo muchisimo. Mi novia ha hecho varias cosas para estimularme y...(ver más)

No es común que una persona a los 36 años necesite utilizar Sildenafil, antes de usarlo, es necesario descartar ansiedad, estrés. cansancio, evitar recordar las experiencias previas desagradables, evaluar cómo es la relación y la comunicación con la pareja. Es recomendable que se tenga una valoración por urología, mientras tanto, si no se consume ningún medicamento, ni se sufre de ninguna enfermedad, no habría ninguna contra indicación para usar este tipo de medicamentos, sin embargo, recordar que estos medicamento deben ser usados preferiblemente bajo supervisión médica.