Soy hombre y tengo 58 años, me masturbo casi que a diario durante toda mi vida, siempre con erecciones satisfactorias. pero siempre he tenido problemas de erecc...(ver más)

Información adicional
sildenafil

Preguntado por Hombre de 58 años

La dificultad que refiere respecto a obtener satisfacción sexual con su pareja realmente es más frecuente de lo que parece. La costumbre de la masturbación no lo debe preocupar, es algo completamente normal y frecuente en los hombres, fisiológico. Lo que se sugiere es que, al momento de tener la penetración, imagine que se está masturbando y hable con su pareja, traten en el proceso de incluir la masturbación durante el acto sexual. Si ve que la dificultad persiste, le sugiero que consulte con un experto en sexología.