Me masturbo casi a diario durante toda mi vida, siempre con erecciones satisfactorias pero siempre he tenido problemas de erección cuando tengo relaciones sexua...(ver más)

Información adicional
sildenafil

Preguntado por Hombre de 57 años

Si el problema de disfunción eréctil NO es de origen orgánico, es decir, no compromete alguna estructura anatómica del cuerpo y en especial de los genitales, entonces se debe tratar de abordar el problema desde el enfoque psicosexual, esto puede realizarlo un sexólogo que le permita llevar un mejor control de la compulsión de la masturbación que actualmente presenta y que se le ha convertido en un hábito obsesivo, no va a ser una tarea fácil o inmediata, pero se puede tratar si usted pone la voluntad de su parte y se deja orientar por dicho profesional. Lo principal es lograr que cambie sus hábitos masturbatorios y le de un enfoque diferente a esa compulsión o ese deseo de obtener placer con la masturbación, para encaminar entonces ese deseo al coito de pareja.