la fluoxetina puede producir problemas de erecciones o problemas sexuales?

Preguntado por null de 2017 años

Si, está descrita la disfunción erectil como reacción adversa al uso de fluoxetina . Le sugiero que acuda a valoración presencial para considerar cambio de tratamiento antidepresivo que disminuyan el riesgo de padecer disfunción sexual. En caso de persitir es necesario considerar lesión en los vasos sanguíneos encargados de irrigar esta región y buscar dentro de las siguientes opciones: disminuir de peso, no tabaco, medicamentos vasodilatadores, inyecciones en el pene y prótesis. Evite suspender abruptamente los medicamentos