la prostatitis puede afectar el libido y la erección y tener problemas sexuales.

La prostatitis es una infeccion de su prostata que produce principalmente dolor e inflamación. No es usual que afecte la libido o las erecciones por si sola pero es posible que si tiene importante presencia de dolor pueda evitar tener eyaculaciones. Le sugiero consultar con su medico tratante sobre las posibles causas de sus cambios en la ereccion y en la libido