¿Por qué me duele el prepucio cuando tengo una erección?, ¿Podría tener problemas cuando inicie mi vida sexual?

Información adicional
No he tenido relaciones genitales (no he penetrado nunca). Mi prepucio no baja ni siquiera estando en erección: cubre el glande en un 80 %. Prácticamente solo se ve una pequeña par...(ver más)

Evite hacer maniobras ya que puede ocasionar lesiones con posterior fibrosis y cicatrización, lo que empeoraría el cuadro. Ante el dolor debe acudir a valoración por urología, especialidad que considerará el tratamiento quirúrgico.