Toda mi vida he tenido el problemas de una muy mala erección.

Preguntado por desconocido de NaN años

La disfunción eréctil consiste en la incapacidad para mantener la erección lo suficientemente rígida para permitir una relación sexual satisfactoria. Es un problema que afecta un porcentaje de los varones y es más frecuente desde los 40 años. Tiene causas orgánicas y psicológicas.
Como refiere que es un problema desde tiempo previo, debe consultar a su medico urólogo para evaluar causas vasculares, neurológicas, endocrinas y dar un tratamiento dirigido.