¿Que mis erecciones sean débiles en la mañana es una mala señal?

Información adicional
¿Cuáles son las causas de la erección débil en las mañanas: el exceso de masturbación pueden afectar? Un urólogo me revisó y me dijo que me hiciera una ecografía y no se encontró nada malo en mi pene.

La masturbación no afecta las erecciones, a menos de que esta haya sido muy reciente. Si es así, sus erecciones inmediatamente después serán un poco más débiles. Por otro lado, puede ser normal que presente algo de debilidad, especialmente apenas se despierta. Lo normal es que el resto de la mañana y la tarde no tenga algún problema en su erección y estas sean de la misma calidad.