¿Por qué tengo erecciones débiles?

Información adicional
Mis erecciones no parecen llegar al 100 %, se sienten un poco blandas y pareciera que perdí sensibilidad. Mi pene también se siente frío la mayor parte del tiempo y en las mañanas ...(ver más)

Varios son los factores que influyen en la erección: mentales y orgánicos. Según lo que nos comenta, estos podrían ser orgánicos ya que las erecciones matutinas son débiles. Le recomiendo que asista a consulta con urología para que sea valorado de forma presencial.