¿Por qué mis erecciones son débiles y mi eyaculación rápida, lo que no sucede en la masturbación?

Durante la relación sexual aumenta la ansiedad por complacer a la pareja, por eso es que las erecciones son mayores cuando se está solo. Se recomienda dismuir la frecuencia de la masturbación y disminuir la ansiedad durante la relación sexual. Esto puede mejorar si antes de la penetración, se realizan juegos previos (caricias, besos, etc), contar con un tiempo adecuado y no de afán. Utilizar siempre el preservativo para evitar contagio con infecciones de transmisión sexual.