¿Es normal que las erecciones espontaneas sean algo débiles y algunas veces duras?, por ejemplo, cuando abrazo o beso a mi novia siento una erección un poco déb...(ver más)

Información adicional
Medicina general,urologia,sexologia,psicologia

Preguntado por Hombre de 17 años

Buenos días Es un proceso completamente normal y es una respuesta física a un estimulo que ocurre en su cerebro por el contacto físico o al sentir el olor de su novia, es normal.