¿es normal que a veces las erecciones sean más fuertes o débiles, es decir, que varíe? Me pasa que durante el acto sexual, en promedio 30-40 minutos, las erecci...(ver más)

Lo que nos describes es un fenómeno completamente normal.

Ten presente que para que se produzca la erección, se debe tener una adecuada estimulación de todos tus sentidos, por lo que es normal que por ejemplo si hay una posición en la que no sientas mucho placer, la dureza del pene disminuya y posteriormente vuelva a aumentar. Probablemente hayas notado esto también al masturbarte pues es un fenómeno normal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.