Las erecciones matutinas es normal que siempre no sean tan frecuentes y duras siempre? Algunas veces me despierto con erecciones fuertes y otras debiles? Es nor...(ver más)

Si, es normal que la intensidad o frecuencia de las erecciones varíe dependiendo del momento y la fase del sueño donde ocurra el despertar, estas podrán igualmente disminuir con la edad.

Por sí solo podría no indicar ninguna condición específica, pero en presencia de alteraciones de la capacidad eréctil o factores de riesgo cardiovasculares requerirían mayor atención.

Mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras junto con actividad física regular, esto ayudará a su bienestar físico y sexual.