es normal que todos los días de un tiempo para acá me duerma y me despierte con una erección?

Información adicional
TODOS los días, no hay dolor, duran bastante tiempo, durante el día también pasa, menos seguido pero ocurre, tengo 32 y soy casado

Preguntado por Hombre de 32 años

Esto se debe a una respuesta fisiológica, normal, de nuestro organismo; con las primeras fases del sueño nuestro vasos sanguíneos se dilatan lo cual puede causar una leve erección que suele durar poco tiempo si no te estimulas.

Adicionalmente en la mañana es mucho mas común que se produzca pues durante la noche acumulamos orina en la vejiga lo cual comprime los vasos sanguíneos de la zona genital, causando que los cuerpos cavernosos se llenen de sangre y teniendo así la erección, esta como podrás notar se suele quitar luego de orinar.

Por tanto no debes preocuparte pues tu cuerpo está funcionando bien y es una señal de que tus erecciones son de buena calidad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.