Tengo 21 años y de un tiempo para acá siento la erección débil. ¿Qué puede ser?

Información adicional
me masturbo 2 -3 veces al día ya hace un tiempo pero de una semana para acá estoy controlandolo manteniendome ocupado en otras cosas. hago ejercicio minimo 3 veces por semana y ...(ver más)

Buenas tardes El pene es un musculo y es como si tuviera relaciones sexuales todos los días en el mismo numero que se masturba, esto hace que el musculo se agote pero no quiere decir que no va a volver a tener una erección normal, esto no lo hace ni desencadena disfucion eréctil.