Hola tengo 37 años mi primera erección es buena pero para llegar a la segunda me es muy difícil tardo hasta 10 horas y la erección es debil no se que puedo hacer

Con el tiempo puede presentarse esa situación, para ello es recomendable que consultes con un Urólogo para que realice una evaluación del sistema genital y determine si existe alguna alteración anatómica. Para mejorarlo puede emplearse el uso de ciertos medicamentos vasodiltadores o incluso algunos de aplicación directa local, no obstante, sugiero que eso sea orientado por el Urólogo para que sean más eficientes y seguros.