¿por qué me es difícil generar una erección?

Información adicional
Desde hace más de un año que empecé mi vida sexual, se me ha dificultado la erección a la hora del acto. aveces no género la erección y si la género ya es muy difícil volver a tene...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Según lo que describes probablemente estés ante un problema de disfunción eréctil, entre las causas mas frecuentes se encuentran: - Sobrepeso. - Diabetes. - Traumatismos. - Problemas circulatorios. - Factores psicológicos: excesivo miedo al fracaso, inexperiencia sexual, temor a dejar embarazada a la pareja. - Drogas, tabaco y alcohol. En vista de la cronicidad de tu situación te recomiendo acudir a una valoración médica presencial donde ademas de un interrogatorio y examen físico exhaustivo, se te realizaran analíticas hormonales y otros estudios pertinentes, para determinar así la causa e instaurar el manejo adecuado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.