Pregunta médica

¿por qué me es difícil generar una erección?

Información adicional
Desde hace más de un año que empecé mi vida sexual, se me ha dificultado la erección a la hora del acto. aveces no género la erección y si la género ya es muy difícil volver a tene...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility185 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según lo que describes probablemente estés ante un problema de disfunción eréctil, entre las causas mas frecuentes se encuentran: - Sobrepeso. - Diabetes. - Traumatismos. - Problemas circulatorios. - Factores psicológicos: excesivo miedo al fracaso, inexperiencia sexual, temor a dejar embarazada a la pareja. - Drogas, tabaco y alcohol. En vista de la cronicidad de tu situación te recomiendo acudir a una valoración médica presencial donde ademas de un interrogatorio y examen físico exhaustivo, se te realizaran analíticas hormonales y otros estudios pertinentes, para determinar así la causa e instaurar el manejo adecuado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.