porque es difícil volver a tener erección después de ya haber eyaculado una vez, algo que recomienden para hacer más rápida la erección ? y porque pasa eso ?

Eso que le sucede es completamente normal y pasa en absolutamente todos los hombres. Esto se llama periodo refractario e impide que un hombre tenga una ereccion inmediatamente despues de una eyaculacion hasta que cierto tiempo no pase desde la eyaculacion hasta la nueva ereccion. La razon de esto es su organismo es para favorecer que todo el flujo sanguineo que produce una ereccion vuelva a la normalidad y oxigene todos los tejidos antes de una nueva ereccion. Lastimosamente no se puede hacer nada para acelerarlo y es solo cuestion de esperar y de que su pareja entienda que esto le sucede a todos los hombres y a que usted vaya conociendo su cuerpo y sus limites. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad