Por qué no me es posible volver a tener una ereccion luego de haber eyaculado por primera vez mientras tengo relaciones ? :( es posible que sufra de disfunción ...(ver más)

Información adicional
No

1. No existe ninguna probabilidad que a tus 20 años sufras de disfunción erectil, esto NO pasa a tu edad y menos en una persona sin ningún antecedente.

2. Este problema que presentas es muy frecuente en los hombres a tu edad cuando están iniciando su vida sexual. La mayoría de veces se debe a la presión y el miedo, la sociedad siempre nos ha querido enseñar que el hombre debe ser el macho, el mejor en la cama, el más sexual y ese tipo de cosas. Con el tiempo estas ideas lo que generan es presión a los jóvenes, presión y miedo cuando van a iniciar su vida sexual, ya que temen NO ser esos hombres que la sociedad aparentemente exige.

Todo esa presión se traduce en nervios y miedo, lo cual termina causando problemas con la ereccion.

3. Por lo anterior, debes relajarte, estar tranquilo, ya que NO tienes ninguna enfermedad, todo es algo mental y psicológico, entre más presiones y miedo sientas, más difícil será tener una relación sexual normal. Por lo que te invito a relajarte e intentarlo poco a poco con una persona que sientas mucha confianza y pueda entender lo que te pasa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.