Pregunta médica

Por qué no me es posible volver a tener una ereccion luego de haber eyaculado por primera vez mientras tengo relaciones ? :( es posible que sufra de disfunción ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 20 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

1. No existe ninguna probabilidad que a tus 20 años sufras de disfunción erectil, esto NO pasa a tu edad y menos en una persona sin ningún antecedente.

2. Este problema que presentas es muy frecuente en los hombres a tu edad cuando están iniciando su vida sexual. La mayoría de veces se debe a la presión y el miedo, la sociedad siempre nos ha querido enseñar que el hombre debe ser el macho, el mejor en la cama, el más sexual y ese tipo de cosas. Con el tiempo estas ideas lo que generan es presión a los jóvenes, presión y miedo cuando van a iniciar su vida sexual, ya que temen NO ser esos hombres que la sociedad aparentemente exige.

Todo esa presión se traduce en nervios y miedo, lo cual termina causando problemas con la ereccion.

3. Por lo anterior, debes relajarte, estar tranquilo, ya que NO tienes ninguna enfermedad, todo es algo mental y psicológico, entre más presiones y miedo sientas, más difícil será tener una relación sexual normal. Por lo que te invito a relajarte e intentarlo poco a poco con una persona que sientas mucha confianza y pueda entender lo que te pasa.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.