¿Puedo generar dependencia a unas pastillas homeopáticas para la erección si tengo problemas para tener relaciones sexuales?

Preguntado por Hombre de 56 años

No necesariamente debemos hablar de dependencia. A esta edad es frecuente que la erección no se logre adecuadamente y es necesaria la toma de medicamentos, ya sean naturales o no. Sin embargo, es importante que se intente no usar el medicamento, cambiando de ambiente, realizando una adecuada estimulación y lo más importante, manteniendo una adecuada comunicación con la pareja.