Tengo buena erección la primera vez que tengo una relacion sexual, despues de algunos minutos hay erección pero muuuy debil, si tomo TALADAFILO me ayudara notab...(ver más)

Puede resultar útil, ya que esa es la función para la cuál se usa dicho medicamento, sin embargo, recuerde que TODO medicamento tiene efectos terapéuticos y efectos secundarios así como contraindicaciones e indicaciones de uso que se deben conocer antes de usarlos. No se automedique nunca. Primero solicite una valoración y autorización por su médico de cabecera para el uso de cualquier medicamento.