A veces no puedo tener erecciones y esto está afectando mi vida en pareja notablemente. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
tengo dos cirugias, una de ginecomastia y otra de tabique.

Preguntado por Hombre de 40 años

Es muy importante y fundamental, que consulte, pues la disfunción eréctil requiere un seguimiento médico estrecho para buscar causas y poder ayudarle con el tratamiento, dependiendo de la causa, qué hay que buscar primero.