Hola,que debo comer o que debo hacer para tener una ereccion dura como la piedra?

Las recomendaciones sobre la dieta , para favorecer la erección ; incluyen :

  • Evite la ingesta excesiva de sal, carnes grasas, alimentos fritos, embutidos, enlatados , alcohol, tabaco y pastelería industrial.
  • Ingiera alimentos con antioxidantes , estos facilitan la dilatación de vasos sanguíneos y la llegada de flujo al pene ; tales como :
  1. Sandia
  2. Salmon
  3. Ostras
  4. Ajo
  5. Jengibre
  6. Arandanos
  7. Cereza
  8. Nueces
  9. Chocolate amargo
  10. Máximo tres tazas de café
  11. Pistacho
  12. Moras

Consulte a valoración presencial si persiste con dudas o presenta cambios en la duración y fuerza de la erección.

Estamos a su disposición.