que debo comer o tomar para tener una ereccion bien dura a un nivel 3 o 4? la avena instantanea en el desayuno es buena para la ereccion?

Al día de hoy no hay ninguna correlación demostrada entre la dieta y el grado de la erección. Se sabe que:

  • El nivel de erección del pene no será nunca constante pues está definido por factores como: el nivel de la excitación sexual, el estado psicológico de la persona y el estado de alerta o no de la persona.
  • En algunos casos se sugiere limitar el consumo de tabaco, alcohol y la inyección de toda droga que vaya a nivel peneano ya que estas con el tiempo dañarán los vasos sanguíneos limitando la oxigenación del pene y por ende limitando la intensidad de la erección.
  • Seguramente estar relajado al momento de la relación, así como una dieta equilibrada (la avena puede hacer parte) acompañado de una actividad física constante le permitirán tener tene run mejor rendimiento.

Respecto a las drogas: sí existen medicamentos que permiten una erección y sobre todo que se pueden ser más duraderas (conocido como el citrato de sildenafil, entre otros), pero tiene que saber que estas están recomendadas baja ciertas situaciones médicas.

Le recordamos que el consumo de medicamentos o moléculas biológicamente activas pueden representar un riesgo para su salud mental y física por las reacciones adversas que pueden traer si el consumo no es recomendado bajo la indicación y no hay un profesional de la salud que permita un seguimiento.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.