¿Qué es bueno tomar para tener una erección de unas 2 a 3 horas?

Preguntado por Hombre de 23 años

Tomar sustancias para tener erecciones prolongadas innecesariamente es peligroso para la salud, debido al riesgo elevado de presentar priapismo (erección prolongada donde se torna la misma dolorosa) y las consecuencias que este puede tener como coagulación de los cuerpos cavernosos, lo que significa que la sangre que llenan los cuerpos y produce la erección se coagula, requiriendo drenaje quirúrgico de la sangre, hasta necrosis del pene secundaria a isquemia. Por lo cual no es recomendable el uso de sustancias para prolongar la erección, sin embargo puede usar geles especiales que disminuyen la sensibilidad lo cual puede prolongar el acto sexual.