Cuando voy a tener relaciones sexuales en horas del día, siento que no tengo suficiente erección pero en horas nocturnas si tengo buena erección. ¿Puede ser por el estrés?

Preguntado por Hombre de 53 años

Las causas de no tener erecciones pueden ser variadas, una de ellas puede ser el estrés, diabetes, HTA, Lipidos altos entre otras causas. Para esto se requiere una evaluación Medica.