¿Por qué cuando voy a tener una relación sexual se me cae la erección siendo una persona joven?

Esto principalmente está asociado a episodios de ansiedad. Se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una historia clínica completa y establecer si se es candidato o no a manejo ansiolítico.