Pregunta médica

Soy una persona con mielomeningocele y no puedo tener relaciones porque no siento mi pene ni puedo tener erección pero me da muchas ganas de tener relaciones sexuales

Información adicional
Mielomeningocele

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility769 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Deberá acudir a una cita con su médico tratante para iniciar un proceso de valoración y determinar una buena forma de iniciar el tratamiento. La disfunción eréctil por causas neurológicas tiene tratamiento, aunque sea un proceso largo, complejo y que requiera de paciencia por parte de la persona. Es totalmente normal, además de hacer parte de sus derechos reproductivos y sexuales, que sienta deseos sexuales que además tienen un origen cerebral. Le recomendamos solicitar una cita con su médico tratante para iniciar la valoración y poder iniciar un plan para tratar de encontrar la mejor solución a su caso. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. No olvide en calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.