¿Qué puede ser si desde que di a luz no siento ganas de tener relaciones sexuales?

Información adicional
hace dos años que di a luz desde ese momento no quiero que nadie me toque me pongo nerviosa, también siento dolor a nivel del vientre, antes tenia quistes ováricos y ahora siento m...(ver más)

La situación debe ser atendida por especialista que bien puede ser un psicólogo o un psiquiatra. Todo se resolverá favorablemente pero si se consulta y se tiene el manejo al respecto, y de esta manera todos ganan, la paciente en primer lugar, el hijo, la pareja, la familia, el entorno. Consultar.