que puede ser ultimamente mi vista la siento cansada, despues que di a luz, no se si sea por desveloso seraque requiero de lentes?

Información adicional
tendra como 4 meses que siento mi vista como cansada, me cuesta ver o disitngir letras chicas

No nos indicas que edad tienes, que es algo importante para determinar posibles causas de tus síntomas. Sin embargo, si notas que estás presentando fatiga visual y que no estás viendo igual que antes, o te cuesta distinguir las letras, es importante que acudas a valoración médica presencial para determinar si efectivamente presentas o no algún defecto de refracción que requiera el uso de lentes. Recuerda mantener una buena iluminación en tu lugar de trabajo, realizar pequeñas pausas cuando estés trabajando en computador o haciendo uso de pantallas (por ejemplo mirando a un punto lejano unos minutos), mantener una buena postura y una adecuada distancia entre los ojos y tu computador o televisión. En caso de presentar dolor ocular intenso, salida de secreción o pus, ojo rojo, o pérdida repentina de visión debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.