Pregunta médica

que puede ser ultimamente mi vista la siento cansada, despues que di a luz, no se si sea por desveloso seraque requiero de lentes?

Información adicional
tendra como 4 meses que siento mi vista como cansada, me cuesta ver o disitngir letras chicas

Preguntado por hombre de 0 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No nos indicas que edad tienes, que es algo importante para determinar posibles causas de tus síntomas. Sin embargo, si notas que estás presentando fatiga visual y que no estás viendo igual que antes, o te cuesta distinguir las letras, es importante que acudas a valoración médica presencial para determinar si efectivamente presentas o no algún defecto de refracción que requiera el uso de lentes. Recuerda mantener una buena iluminación en tu lugar de trabajo, realizar pequeñas pausas cuando estés trabajando en computador o haciendo uso de pantallas (por ejemplo mirando a un punto lejano unos minutos), mantener una buena postura y una adecuada distancia entre los ojos y tu computador o televisión. En caso de presentar dolor ocular intenso, salida de secreción o pus, ojo rojo, o pérdida repentina de visión debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.