Ayer me subieron el aumento a los lentes, y siento la vista muy cansada. es normal? no es la primera vez que uso lentes

Preguntado por Mujer de 15 años

Este síntoma es normal, ya que la acomodación del cristalino adaptándose a la nueva formula de lentes tarda un periodo aproximado de un par de días hasta 2 semanas como periodo de adaptación. Ten en cuenta que si estos síntomas persisten o aparecen signos como dolor de cabeza, mareos, visión borrosa y visión doble debes acudir a tu medico tratante para una valoración presencial y medir las dioptrias de tu formula para descartar un error en la misma.

Gracias por consultarnos, espero esta información sea de ayuda, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.