¿Si uso lentes de contacto puedo usar lentes normales encima?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los lentes de contacto se pueden utilizar de forma estética en personas que desean lucir un color diferente del iris, aunque también pueden estar adaptados con una formula de optometria para corregir problemas visuales, el uso de los mismos no contraindica la utilizacion de gafas, siempre y cuando ambos no tengan el mismo fin, como la correccional de alteraciones visuales.