Puedo usar lentes de contactos y lentes normales?

Información adicional
Quiero saber si puedo usar lentes de contactos y en algunos casos cuando hago deporte usar los otros lentes

Sí, se pueden usar ambos tipos de lentes sin ningún problema. Sólo debes fijarte de que ambos tipos tengan la misma graduación, para que así no te afecte la visión cuando alternes entre uno y otro tipo de lente.

De hecho es aconsejable que si usamos lentes de contacto graduados para salir, debemos tener en casa también unos anteojos normales con la misma graduación, ya que no es pertinente usar tanto tiempo los lentes de contacto durante el día, y se debe permitir que los ojos también descansen del contacto constante.

Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si esto te fue de utilidad, por favor califícanos para continuar creciendo y mejorando.