¿Si estoy usando un lente de contacto, puedo usar lentes?

Información adicional
Tengo ojo chueco. La mayoria del tiempo veo con mi ojo izquierdo y con el derecho veo, tengo el lente en el ojo derecho y he visto resultados o que se

Preguntado por Hombre de 18 años

La pregunta no está clara. Se recomienda que se acuda tanto al optómetra como al oftalmólogo para que se haga una valoración completa y se defina un manejo.