a partir de qué edad se pueden comenzar a usar lentes de contacto

En general no hay una edad mínima recomendada para el inicio de uso de lentes de contacto, sin embargo esto depende de la patología de base (alteración de la visión presente) y la indicación de estos como parte del tratamiento por ejemplo: miopía, astigmatismo, queratocono, también de la capacidad de la persona para hacer uso de ellos, ya que requiere técnicas de aseo para evitar infecciones y manejo especial de los mismos.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud por favor escríbanos.