Uso lentes de contacto recetados. Ayer abrí unos. Nuevos y uno de los. Lentes no se me adhiere bien al ojo y me molesta al sentir que se mueve. No es la primera...(ver más)

Información adicional
Sufrí una contusión en el ojo hace varios años pero según los médicos todo está perfecto

No es normal que sientas molestias con los lentes de contacto. Esta puede deberse a una determinada forma de la córnea que evita que se adose correctamente a la superficie ocular o puede ser que tengas algunas alteración como una queratitis. Te recomiendo que acudas con un esppecialista en Oftalmología para que realice una evaluación. Un examen que podría ser útil es una topografía corneal. Mientras tanto sugiero que evites el uso de los lentes.