A qué se debe el ojo lagrimoso , uso lentes. me han recetado algunas gotas pero solo se mejora y vuelve.

El lagrimeo puede deberse a múltiples causas, dentro de estas se encuentran:

  • Ojo seco
  • Conjuntivitis tanto infecciosas como alérgicas
  • Irritación de la superficie ocular que puede estar en relación con los lentes de contacto
  • Obstrucción de la vía lagrimal.

Probablemente la causa más frecuente en tu caso en la conjuntivitis irritativa y alérgica que se presenta en personas jóvenes y se asocia a una reacción a los lentes de contacto. Puede mejorar con el uso de lubricante. Te recomiendo consultes con un oftalmólogo para que realice una revisión.