tengo el párpado caído y salen pichas cada rato, uso lentes de contacto, pero no me duele, y los tengo lagrimosos

Información adicional
tengo miipia y uso lentes de contactos

Es posible que presentes una infección en los tejidos blandos que rodean al ojo (párpado, lagrimal, conjuntiva). Puede ser una conjuntivitis bacteriana o viral. Recomiendo que no utilices los lentes de contacto por el momento y si es posible, deseches el par que estás utilizando en el momento y los cambies por unos nuevos.

Limpia bien el ojo con una gasa empapada con suero fisiológico y evita tocarte el ojo. Puedes realizar la limpieza varias veces al día. Lávate bien las manos después de tocarte los ojos ya que las conjuntivitis pueden ser muy contagiosas.

Si persistes con los síntomas, consulte a tu médico para que evalúe si es necesario realizar tratamiento antibiótico.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.