Cuando tengo los lentes de contacto rígidos me salen varias lagañas, por qué?

Información adicional
Cuando tengo los lentes de contacto rígidos por el queratocono me salen varias lagañas que no llegan a ser verdes y se me tiende a enrojecer un ojo. Cuando me los quito también me ...(ver más)

Este tipo de dispositivos a pesar de ser tan utilizados sin generar problemas, es un cuerpo extraño y en algunas personas puede producir reacciones como secreciones, molestia y enrojecimiento, lo primero es descartar que haya infección y que realmente requiere incluso cambiarlos y para eso debe ir a su optometra que se los formuló, que además seguramente le dará un tratamiento para mejorar estos síntomas. Es importante que haga esto ya que podría terminar con lesiones graves en la córnea que es fundamental para su ojo