Uso lentes de contacto rígidos pero a veces dejo de usarlos por 3 días, así nonlos use igual debo cambiarles el líquido todos los días?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es lo ideal.

Cuando se usan lentes de contacto, éstos deben mantenerse bajo todas las medidas de cuidado posible, para extender su duración e impedir complicaciones infecciosas relacionadas con su uso; de allí que así no los estés empleando, es una buena práctica cambiar el líquido diariamente; sin embargo, en caso de que no puedas, con hacer un recambio cada 72 horas, vas bien.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos