¿Qué debo hacer si se me ponen los ojos secos al utilizar los lentes de contacto, así los deje de usar por 3 días?

Información adicional
hipotiroidismo, colesterol azúcar un poco alta

Preguntado por Mujer de 30 años

Se debe hacer evaluar por un oftalmólogo para ver si se tiene algo llamado Síndrome de Sjogren, que cursa con el síntoma que se refiere de ojo seco y a partir de esa revisión se puede ver mejor qué tipo de conducta de tratamiento seguir o incluso que modificaciones en el trabajo o en el hogar se deben hacer, por ejemplo, la exposición prolongada a aires acondicionados produce ojo seco o el uso constante y largo de pantallas de computador también produce ojo seco, ya que no permite parpadear con la frecuencia adecuada.