Tengo lentes de contacto rígidos para el queratocono y practico crossfit los puedo usar mientras hago ejercicio o mejor evitarlo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Actualmente no hay ninguna contraindicación con usar lentillas para el ejercicio, y se considera una práctica segura siempre que se haga con cuidado (evitando traumatismos directos en los ojos, hacerlo en lugares limpios sin polvo); por lo que puedes hacerlo sin mayor problema.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.