Me está molestando un lente de contacto por ratos es constante la molestia pero luego desaparece, que podría ser? Que debi hacer? Tambien me salen lagañas por molestarlo

Preguntado por Hombre de 18 años

Cuando los lentes de contacto empiezan a molestar posiblemente significa que ya debes cambiar el lente, recuerda que cada 3 meses se deben cambiar. Recuerda cambiar el liquido de los lentes cada dia y siempre el lavado de manos antes de manipularlos. Te recomiendo reemplazar este lente por uno nuevo, lo mas posible es que mejore la sintomatología. Si no llega a mejorar te recomiedo consultar a tu medico o oftalmologo para valoracion oftalmologica.