lo q me. paSa de la molestia en la vista podría ser nesecidad de lentes

Información adicional
me dijeron qa nesecito lentes de descanso 0.25

Preguntado por Mujer de 21 años

Si sientes que hay alteraciones visuales que te impiden leer bien los letreros o cuando estas en clase te impide leer lo que hay en las diapositivas lo mejor es que asistas a consulta con un optometra para que revise tu visión y pregúntale si es necesario que uses lentes de forma permanente.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.